quiron salud
  • |
Región Digital

Liberbank y Haya Real State ponen a la venta 35 inmuebles en Extremadura

Con descuentos de hasta el 40 por ciento, además de 90 viviendas, locales y naves en alquiler repartidos por todo el territorio regional.

07 septiembre 2018

Ep.

Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de 35 inmuebles en Extremadura con descuentos de hasta el 40 por ciento, además de 90 viviendas, locales y naves en alquiler repartidos por todo el territorio regional.

Los inmuebles se reparten de forma prácticamente equitativa entre ambas provincias, dado que ambas cuentan con más de 60 activos en campaña.

La oferta comercial de inmuebles a la venta, denominada "Campaña Otoño", mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 6 de octubre e incluye además activos en otras partes de España, tal y como informa Liberbank en una nota de prensa.

Por otro lado, la "Campaña de Alquiler" ofrecerá hasta el 31 de diciembre distintos periodos de carencia según la tipología del inmueble, que será de dos meses si se trata de viviendas, y de tres a seis meses si es un garaje, trastero, local comercial o nave industrial.

Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra en inmuebles singulares, dado que el 45% son locales comerciales que se ofertan en alquiler.

Así, la oferta de inmuebles con descuentos de hasta el 40 por ciento en la provincia de Badajoz engloba viviendas y plazas de garaje, entre los que destaca un piso de tres dormitorios ubicado en el municipio de Montijo que ha sido rebajado a 54.500 euros, desde los 70.700 euros que costaba antes de la campaña.

Además, en ese mismo municipio se cuenta una promoción de plazas de garaje que hasta el 6 de octubre pueden adquirirse desde 6.600 euros, cuando su precio anterior partía desde 8.200 euros.

Destaca Liberbank que el 90 por ciento de los inmuebles ofertados en alquiler en esta provincia corresponden a locales comerciales y naves industriales.

Así, destaca un local comercial en la ciudad de Badajoz por 446 euros al mes, o una nave industrial en el municipio de Almendralejo cuyo precio de alquiler es de 966 euros al mes.

OFERTA EN CÁCERES

Por su parte, en la provincia de Cáceres, la oferta de inmuebles se concentra en la misma ciudad, como una promoción de plazas de garaje que pueden adquirirse desde 7.300 euros, cuando su precio anterior partía desde los 10.300 euros.

Respecto a la oferta de inmuebles en alquiler, también en esta provincia predomina la oferta de activos singulares, entre los que destaca un local comercial en la ciudad de Cáceres que puede alquilarse por 560 euros al mes, o una nave industrial ubicada en el municipio de Casar de Cáceres, cuyo precio de alquiler es de 320 euros al mes.

En ese sentido, la página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en ambas campañas, como fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

Todos los interesados puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

Liberbank y Haya suscribieron en agosto de 2017 un acuerdo por el que el 'servicer' inmobiliario, por una parte, adquirió el 100% del capital de Mihabitans Cartera, filial del banco, y, por otro lado, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.