• |
Región Digital

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar celebrará en Cáceres su 25º aniversario

El próximo 28 de septiembre llevará a cabo un reconocimiento a las empresas fundadoras y a los presidentes que ha tenido en este lapso de tiempo.

05 septiembre 2018

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) cumple este año el XV aniversario de su creación, motivo por el cual organizará un "emotivo" acto el próximo 28 de septiembre en el Palacio del Marqués de Camarena de Cáceres.

Así pues, durante el mismo, se hará un repaso a través de un vídeo de los "logros" conseguidos por la AEEF a lo largos de sus tres lustros de historia, en los que se ha realizado una "destacada defensa" de los intereses de las empresas familiares hasta lograr situarse como "interlocutor" de la Administración, partidos políticos y sociedad civil en "todos" los asuntos que afectan, directa o indirectamente, a los negocios familiares.

Asimismo, se llevará a cabo un reconocimiento a las empresas fundadoras y a los presidentes que ha tenido la asociación en este tiempo, tal y como informa la entidad en una nota de prensa.

En concreto, se trata de Cayetano López (2003-2008), Andrés de la Villa (2008-2012), Alfonso Pitarch (2012-2016) y José Piñeiro (2016-actualidad).

De igual modo, el acto de celebración del XV aniversario concluirá con la mesa redonda "Las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar y su importancia en el tejido empresarial", en la que participarán el presidente de la asociación de Castilla y León, Cesar Pontvianne; el de Euskadi, Javier Ormazábal; y el de Extremadura, José Piñeiro.

En este evento también está prevista la participación de la directora de Asociaciones Territoriales del Instituto de la Empresa Familiar, Inés Rovira; el Director Territorial de Vodafone en Extremadura, Antonio Fernández, entidad patrocinadora del acto; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; y el presidente de la Junta de Extremadura, cuya intervención cerrará la celebración.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.