quiron salud
  • |
Región Digital

Trabajadores extremeños afrontan la vuelta a la rutina con una bajada de temperatura

"Notan" en el ambiente e incluso en "el tiempo climatológico que ha habido un cambio", pues han bajado las temperaturas y el día está nublado.

03 septiembre 2018 | Publicado : 15:09 (03/09/2018) | Actualizado: 17:34 (03/09/2018)

Ep.

Los extremeños afrontan este lunes, 3 de septiembre, la vuelta a la rutina y al trabajo que, según han aseverado, "se nota" en el ambiente e incluso en "el tiempo climatológico que ha habido un cambio" ya que han bajado las temperaturas y el día está nublado, algo que "afecta".

Así lo ha manifestado un trabajador autónomo en Mérida, en declaraciones a Europa Press Televisión, que ha apuntado que para ellos la rutina es "casi todos los días" porque "las vacaciones son cortas" pero "no hay más remedio que hacerlo así" y ha señalado que es "afortunado" por poder trabajar.

Del mismo modo, otro trabajador ha indicado que "el primer día hay que tomárselo tranquilamente e integrándote poco a poco" porque "después de estar tantos días de vacaciones resulta impactante"; además, ha indicado que "se nota" esta vuelta a la rutina en el tráfico y en las tiendas por el movimiento de gente.

A este respecto, otra trabajadora ha apuntado que "la gente está menos contenta", va por la calle "con prisas" y "hasta el día está nublado", aunque ella ha indicado que se va "ahora de vacaciones" por lo que no le afecta la vuelta a la rutina.

Igualmente, una estudiante ha confesado que lleva "muy bien" la vuelta a la rutina porque ha tenido los meses de verano "de vacaciones" y no le cuesta volver a estudiar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.