• |
Región Digital

Junta destina 360.000 euros a entidades promotoras del Programa de Unidades de Promoción

Por él se regulan los programas de formación en alternancia con el empleo ‘Escuelas Profesionales de Extremadura’ y ‘Unidades de Promoción y Desarrollo’.

16 agosto 2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la orden de la Consejería de Educación y Empleo por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones dirigidas a entidades promotoras del Programa de Unidades de Promoción y Desarrollo, por el que se regulan los programas de formación en alternancia con el empleo ‘Escuelas Profesionales de Extremadura’ y ‘Unidades de Promoción y Desarrollo’.

En concreto, el importe de las ayudas para este ejercicio 2018 asciende a 360.000 euros, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Así pues, podrán obtener la condición de beneficiarios de las subvenciones las Diputaciones Provinciales, sus organismos autónomos y dependientes o asimilados a las mismas, cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas Entidades Locales, debiendo presentar la correspondiente solicitud y memoria-proyecto para la ejecución de este programa.

La duración máxima prevista de los proyectos no será superior a 12 meses, mientras que el plazo máximo para presentar solicitudes será de 15 días hábiles a computar desde mañana, es decir, hasta el 6 de septiembre.

Por tanto, las entidades que deseen promover una Unidad de Promoción y Desarrollo deberán presentar la correspondiente solicitud y memoria-proyecto en los registros del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), y en cualquiera de las oficinas integradas en el Sistema de Registro Único de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.