asamblea 8M
  • |
Región Digital

Apag Extremadura Asaja: 8,46% de votos en elecciones censo B al Consejo Regulador DO Cava

La ha ganado la lista unitaria de Viticultors del Cava, integrada por Unió de Pagesos, Jarc y la Associació de Viticultors del Penedès.

27 julio 2018

Ep.

La candidatura de Apag Extremadura Asaja ha obtenido el 8,46 por ciento de los votos en las elecciones del censo B --titulares de explotaciones vitivinícolas que no son socios de cooperativas o sociedades de transformación-- para la renovación de los órganos de gobierno del Consejo Regulador de la DO Cava, que ha ganado la lista unitaria de Viticultors del Cava, integrada por Unió de Pagesos, Jarc y la Associació de Viticultors del Penedès.

La coalición ha recibido el apoyo del 76,74% de los votantes, lo que se traduce en 934 de 1.217, en unos comicios con una participación del 41,3%, mientras que las candidaturas Coop Cava Requena ha obtenido un 13,96% de los votos y Apag Extremadura Asaja un 8,46%, ha informado Viticultors del Cava en un comunicado este viernes.

El objetivo de la coalición es aumentar la participación de los viticultores en el funcionamiento del Consejo Regulador, garantizar la protección de la DO Cava y representar los intereses de todos los viticultores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.