• |
Región Digital

Cámara de Comercio de Badajoz acuerda cesar a Antonio Masa como director gerente

Esta medida se ha acordado en una votación con 24 votos a favor y tres abstenciones, pertenecientes las tres a representantes del Círculo de Empresarios.

19 julio 2018

El Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz, reunido en sesión ordinaria este jueves, 19 de julio, ha acordado cesar a Antonio Masa Gragera como director gerente y secretario general en funciones de esta corporación.

En concreto, esta medida se ha acordado en una votación con 24 votos a favor y tres abstenciones, pertenecientes las tres a representantes del Círculo de Empresarios, y habiendo tres ausencias en la reunión del Pleno, que lo conforman 30 plenario en total.

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Badajoz ya acordó elevar al Pleno esta propuesta en su reunión del lunes, 16 de julio.

Antonio Masa se incorporó a la Cámara en el año 1998, según informa en una nota de prensa la Cámara de Comercio de Badajoz, que agradece sus años de trabajo.

No obstante, la corporación señala que el "modelo de gestión" de Massa "no es compatible con el proyecto que los nuevos órganos de gobierno han planteado desde la candidatura vencedora" en las pasadas elecciones el 19 junio por parte de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, Coeba.

Cabe destacar que la marcha de Antonio Masa se ha producido en términos "cordiales", habiendo alcanzado un "acuerdo" con esta institución, señala la institución cameral, que añade que el proceso de cese está siguiendo "todos los pasos y plazos marcados por la ley para tal caso".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.