asamblea 8M
  • |
Región Digital

75 empresas extremeñas promocionan sus productos en los supermercados Carrefour

La cadena de alimentación Carrefour celebrará hasta el 24 de julio la campaña 'Lo nuestro, Extremadura' para promocionar un total de 350 productos

11 julio 2018

Así, Carrefour pretende "reconocer" la labor de las pymes locales de Extremadura que destacan por su calidad en el mercado nacional y que suministran una "amplia selección" de embutidos, quesos, aceite de oliva virgen, vino de las bodegas de la zona y ternera extremeña, entre otros, según ha informado el propio supermercado en nota de prensa.

De esta forma, las empresas agroalimentarias locales se convierten en una "pieza clave" para Carrefour al ofrecer un surtido "específico" en cada establecimiento de la cadena.

Además, con esta campaña Carrefour, pretende ser la empresa de distribución "referente" a la transición alimentaria y ofrecer a sus clientes un "amplio" surtido donde se incluyen tanto los productos de "grandes empresas nacionales" como la producción de la pequeña y mediana empresa de cada una de las regiones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.