11 julio 2018
Así, Carrefour pretende "reconocer" la labor de las pymes locales de Extremadura que destacan por su calidad en el mercado nacional y que suministran una "amplia selección" de embutidos, quesos, aceite de oliva virgen, vino de las bodegas de la zona y ternera extremeña, entre otros, según ha informado el propio supermercado en nota de prensa.
De esta forma, las empresas agroalimentarias locales se convierten en una "pieza clave" para Carrefour al ofrecer un surtido "específico" en cada establecimiento de la cadena.
Además, con esta campaña Carrefour, pretende ser la empresa de distribución "referente" a la transición alimentaria y ofrecer a sus clientes un "amplio" surtido donde se incluyen tanto los productos de "grandes empresas nacionales" como la producción de la pequeña y mediana empresa de cada una de las regiones.
21 mayo 2022
Extremadura suma 1.683 casos de Covid-19, de los que 1.064 son...
21 mayo 2022
Observatorio contra Discriminación Orientación Sexual difunde...
20 mayo 2022
Flavia Lima rechaza otras ofertas y renueva por el Extremadura...
20 mayo 2022
Ante 50 empresas, 'Meet Extremadura' apela en Madrid a crear...
20 mayo 2022
Mérida alcanza los 39,4 grados, temperatura récord para Extremadura...
Gil Rosiña: "Las personas LGTBI deben saber que están para ayudarles y para que denuncien...