quiron salud
  • |
Región Digital

Creex y Ciudadanos se reúnen para dar soluciones a las necesidades del sector empresarial

La liberalización de horarios comerciales en Extremadura, la transformación digital y la adaptación de los negocios a los nuevos hábitos de consumo.

06 julio 2018

Representantes de la junta directiva de la Confederación Regional Empresarial de Extremadura han mantenido una reunión con representantes de Ciudadanos en Extremadura y Andalucía para dar soluciones a las necesidades del sector empresarial.

En este encuentro, mantenido en la sede de la Creex en Badajoz, se ha reunido con la patronal extremeña el portavoz de Cs Andalucía y responsable del área de Comercio en la Ejecutiva de Albert Rivera, Juan Marín, que ha asistido acompañado del portavoz extremeño, Cayetano Polo, y de la portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea, María Victoria Domínguez, "para conocer las principales necesidades del sector empresarial de Extremadura y trabajar en soluciones desde las instituciones".

En nota de prensa, la Confederación ha explicado que ha trasladado a dichos responsables políticos los "retos" a los que se enfrenta el pequeño y mediano comercio en Extremadura, que está formado principalmente por pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Asimismo, la patronal extremeña ha manifestado su "preocupación" por la repercusión en las empresas de la subida de impuestos prevista por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y que, según ha vaticinado, "pone en riesgo la competitividad de las mismas".

La Creex también se ha puesto de manifiesto la "necesidad" de las empresas extremeñas, y de la ciudadanía en general, de contar con unas infraestructuras viarias y ferroviarias, así como, equipamientos, "que sirvan de impulso a la economía extremeña".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.