quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura Avante, organiza la Sesión “Prepara tu Instrumento Pyme: SME Instrument”

Tendrá lugar el próximo martes 10 de julio en Mérida, en la Sede Central de Extremadura Avante.

05 julio 2018

Extremadura Avante a través del Departamento de Innovación organiza la Sesión “Prepara tu Instrumento Pyme: SME Instrument”, al amparo del Convenio  del “Plan de Financiación de la I+D+i” suscrito con la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura.

Según explica la entidad, el Programa Instrumento PYME de Horizonte 2020 va dirigido a  las pequeñas y medianas empresas, tradicionales o innovadoras, que tengan la ambición de crecer, desarrollarse e internacionalizarse a través de un proyecto de innovación de dimensión Europea.

Concretamente el acceso a la financiación de las empresas es para las fases 1, 2 y 3 de este programa de fondos, que son Concepto y evaluación de la viabilidad; I+D, demostración y replicación comercial; y la tercera, Comercialización.

Extremadura Avante detalla que está dirigido a: empresas en general, pymes con experiencia en el mercado con capacidad e interés en crecer globalmente mediante la comercialización de nuevos productos y procesos. Investigadores, gestores de proyectos y otras entidades interesadas en participar en proyectos europeos de innovación.

Inscripción de empresas

La jornada cuenta con la colaboración de la consultora Edintra, especializada en la captación de fondos de este programa, comenzará a las 9:45 horas, y las inscripciones pueden realizarse a través de la dirección de https://www.extremaduraavante.es/events/sesion-prepara-tu-instrumento-pyme-sme-instrument/.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.