• |
Región Digital

UGT-FICA cifra en 72% el seguimiento huelga del sector de Conservas Vegetales Extremadura

El sindicato considera que la huelga convocada en todo el sector de Conservas Vegetales en el conjunto del Estado está siendo "un éxito".

28 junio 2018

El sindicato UGT-FICA ha cifrado en el 72 por ciento el seguimiento de la huelga del sector de Conservas Vegetales desarrollada en Extremadura.

Con ello, tal y como informa a través de una nota de prensa, entiende que la huelga convocada en todo el sector de Conservas Vegetales en el conjunto del Estado está siendo un "éxito".

Así pues, destaca el resultado de la convocatoria tanto en lo que respecta al paro propio de la producción, como en la participación en las movilizaciones y concentraciones previstas que se están desarrollando a lo largo de toda la mañana de este jueves.

Cabe recordar que el Agroalimentario vinculado a Conservas Vegetales tiene gran importancia en la comunidad autónoma, por el número de empleo en torno a él y por tanto en cuanto a aportación al PIB regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.