quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta elevará de 6,4 a 9 millones de euros la ayuda para seguros agrarios

Supondrá la posibilidad de subir el porcentaje de ayuda del 30 al 40%; Una convocatoria en la que se establecerá "discriminación por sectores para acceder"

26 junio 2018

Así lo ha anunciado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, durante su discurso de apertura del Debate sobre el Estado de la Región, en la Asamblea de Extremadura.

En su intervención,ha defendido la necesidad de "seguir incidiendo en políticas de apoyo al aseguramiento agrario", y que en 2017 se cerró con una inversión de 6 millones de euros que han llegado a más de 30.000 agricultores y ganaderos de la región.

Junto con ello, el Presidente Extremeño cree que las sequías y tormentas registradas en los últimos meses en la región son "más suficiente para considerar que es necesario incrementar el apoyo económico de la Junta de Extremadura a esta medida, de ahí el incremento de 6,4 a 9 millones de euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.