asamblea big
  • |
Región Digital

La Cámara de Comercio de Badajoz destaca la "normalidad" de la jornada de elecciones

La institución agradece la participación al empresariado de la provincia en los comicios.

20 junio 2018

La Cámara de Comercio de Badajoz ha destacado la "normalidad" de la jornada de elecciones en dicha institución, y ha agradecido la participación al empresariado de la provincia en los comicios.

Además, de los 30 vocales del Pleno resultantes se elegirán en los próximos días al Comité Ejecutivo y al presidente de esta Corporación, tal y como explica en una nota de prensa la Cámara de Comercio de Badajoz.

En concreto, recuerda que en las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz el resultado del escrutinio es de 16 vocales del Pleno para Coeba, 10 para ÓPTIMA y 4 para REDACTIBA.

Se ha registrado 4.500 votos, lo que supone un 7,71 por ciento de participación del censo electoral, que asciende a 58.357. Así, las treinta vocalías integrantes del Pleno se distribuyen en grupos por sectores económicos.

Concretamente, en la Agrupación Electoral 1ª. Energía, Agua e Industria (excepto metales) COEBA ha obtenido dos representantes, y ÓPTIMA uno.

Mientras, en la Agrupación Electoral 2ª. Industrias transformadoras de los metales Coeba ha obtenido un representante; en la Agrupación Electoral 3ª. Construcción Coeba ha logrado dos representantes y ÓPTIMa uno.

Por su parte, en la Agrupación Electoral 4ª. Comercio mayor y reparaciones, Coeba ha logrado un representante, ÓPTIMA otro, y REDACTIBA otro más.

Igualmente, en la Agrupación Electoral 5ª. Comercio menor, Coeba ha logrado dos representantes, ÓPTIMA uno, y REDACTIBA otro; y en la Agrupación Electoral 6º: Hostelería y restauración Coeba se ha alzado con dos representantes y ÓPTIMA con uno.

También, en la Agrupación Electoral 7ª. Transportes y comunicaciones Coeba y ÓPTIMA han logrado un representante cada uno; en la Agrupación Electoral 8ª. Intermediación financiera y servicios a las empresas Coeba ha logrado tres representantes, ÓPTIMA uno, y REDACTIBA otro; y en la Agrupación Electoral 9ª. Otros servicios Coeba ha obtenido dos representantes, ÓPTIMA otros dos, y REDACTIBA uno.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.