fomento empleo
  • |
Región Digital

El presidente de la Cepyme aborda con Vara el cambio de gobierno

Recuerda que Vara ha convocado para este miércoles a los agentes sociales, una reunión a la que también asistirá Garamendi.

12 junio 2018

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, ha abordado con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el cambio de gobierno que se ha producido en España.

El jefe del Ejecutivo regional ha recibido este martes en la sede de la Presidencia en Mérida a Garamendi, que se encuentra de visita en la región invitado por las organizaciones empresariales extremeñas Creex y Coeba.

En concreto, Garamendi, que va participar en la tarde de este martes en un encuentro empresarial en Villanueva de la Serena, ha manifestado que uno de los asuntos centrales de su conversación con el presidente de la Junta de Extremadura ha sido el cambio de gobierno, según ha informado la Administración autonómica en una nota de prensa.

En este sentido, el presidente de Cepyme ha recordado que el líder del Ejecutivo ha convocado para este miércoles a los agentes sociales, una reunión a la que también asistirá Garamendi con la actitud de ponerse "a disposición de la clase política y de los gobernantes" para plantearles su "visión de las cosas pero con esa buena fe que en principio intentamos tener", ha sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.