• |
Región Digital

El presidente de CEPYME participa en un encuentro empresarial sobre pymes y empleo

Antonio Garamendi introducirá la mesa redonda integrada por empresarias, autónomos y emprendedores que se celebrará en Villanueva de la Serena.

11 junio 2018

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Antonio Garamendi, participará este martes, 12 de junio, en el Encuentro Empresarial que ha organizado la CREEX en la localidad pacense de Villanueva de la Serena para difundir el Plan de Empleo de Extremadura.

En concreto, dentro de esta iniciativa se enmarcará la mesa redonda que se desarrollará bajo el título genérico de “Retos y oportunidades para las pymes extremeñas y el empleo”.

Además, este encuentro empresarial será inaugurado por el presidente de COEBA, Emilio Doncel, y por el alcalde de Villanueva de la Serena y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, mientras que el secretario general de la CREEX y vicepresidente primero de COEBA, Francisco Javier Peinado, será el encargado de dirigir la mesa redonda.

A su vez, está previsto que Antonio Garamendi ofrezca una intervención que servirá como introducción a la mesa redonda sobre el contexto actual del empleo en la pequeña y mediana empresa, así como de las micropymes, y en la que participarán representantes provinciales de pymes, autónomos,emprendedores y de mujeres empresarias.

Del mismo modo, el encuentro empresarial y la mesa redonda, que cuentan con el patrocinio de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, a través del SEXPE, se desarrollarán en el marco de la promoción y difusión del Plan de Empleo de Extremadura, tal y como informa COEBA en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.