quiron salud
  • |
Región Digital

100 profesionales de la fruta de España y Portugal visitan instalaciones de Tany Nature

Dentro de las actividades programadas en el XII Simposio Nacional y X Ibérico de Maduración Postcosecha, que se celebra en Badajoz, del 4 al 7 junio

06 junio 2018 | Publicado : 21:38 (06/06/2018) | Actualizado: 23:49 (06/06/2018)

Más de un centenar de profesionales de empresas hortofrutícolas de España y Portugal han visitado este miércoles las instalaciones de Tany Nature en la localidad de Zurbarán.

En la central hortofrutícola, fueron recibidos por parte de su equipo técnico, encabezados por el director del Departamento de Operaciones de la marca, Atanasio Naranjo Mejías, que, tras darles la bienvenida a su empresa, les preparó una visita a las instalaciones, divididos en grupos, en la que pudieron conocer algunos de los secretos que han llevado a Tany Nature a liderar el sector nacional e internacional de la fruta de hueso.

Tras la visita, responsables de la organización, entregaron a Naranjo una distinción en reconocimiento al apoyo prestado por la empresa en la organización de éste congreso.

El evento ha sido organizado por el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex) y por Universidad de Extremadura (UEX), auspiciado por la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y la Associação Portuguesa de Horticultura (APH).

Asimismo, cuenta con la colaboración de la Asociación de Fruticultores de Extremadura (Afruex), la Denominación de Origen 'Cereza del Jerte' y Fundecyt-PCTEx.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.