quiron salud
  • |
Región Digital

Coeba presentará en próximos días su candidatura a elecciones a Cámara Comercio Badajoz

"Con el fin de hacer de la institución cameral otro ejemplo de unidad empresarial y trabajo en equipo al servicio de todas las personas".

15 mayo 2018

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (Coeba) ha anunciado que presentará en los próximos días una candidatura a las elecciones a la Cámara de Comercio "con el fin de hacer de la institución cameral otro ejemplo de unidad empresarial y trabajo en equipo al servicio de todas las personas que, con su trabajo diario en sus proyectos empresariales, construyen una provincia mejor".

A través de una nota de prensa, Coeba ha rechazado las "acusaciones vertidas contra ella con motivo de un asunto administrativo de carácter interno que fue debidamente subsanado", a la vez que ha defendido que lleva 36 años "representando legítimamente" a todos los empresarios de la provincia de Badajoz.

"En nuestro desempeño de amparar e impulsar a quienes generan empleo y riqueza en nuestra provincia, no permitiremos que nadie intente mancillar el prestigio y la trayectoria de esta organización, ni que se insulte al empresariado de la provincia con el fin de obtener protagonismo personal ante la cercanía de las elecciones a la Cámara de Comercio", ha expuesto.

En concreto, los órganos de decisión de Coeba están integrados por una "amplia" representación del empresariado de Badajoz y "actúan con responsabilidad y guiados por el objetivo común de trabajar siempre por el interés general".

Asimismo, ha explicado que adopta sus decisiones y posiciones "por mayoría", "cuando no por consenso", y ese "convencimiento de talante democrático es el que guía todas las actuaciones" de la Confederación.

"Mostrar en un órgano la postura unánime del conjunto de la organización y posicionarse en contra perjudicando los intereses adoptados democráticamente por todos es algo que ni Coeba ni cualquier otra organización, sea de la índole que sea, puede admitir", ha incidido.

Así, ha aseverado que, frente a las declaraciones "oportunistas", Coeba "seguirá, como hasta ahora, concentrando todos sus esfuerzos en fortalecer el tejido productivo de nuestra provincia y el crecimiento de las empresas pacenses", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.