• |
Región Digital

José Luis Simões gana el Premio Especial Grupo ROS internacional 2018

Por su "impecable trayectoria" profesional en una empresa "líder" de los transportes de mercancías por carretera en el mercado ibérico.

11 mayo 2018 | Publicado : 12:19 (11/05/2018) | Actualizado: 15:22 (17/05/2018)

El Premio Especial Grupo ROS de los XI Premios Empresariales del mismo nombre ha reconocido la trayectoria empresarial tanto a nivel nacional como internacional de dos grandes empresarios: el extremeño José Larrasa y el portugués José Luís Simões.

En concreto, José Larrasa, CEO de Laboratorios Larrasa, recibie el Premio Grupo ROS por su "destacable" carrera empresarial, al ser la "primera" empresa biotecnológica de Extremadura y "referente mundial" en el análisis genómico de animales.

Por su parte José Luis Simões, presidente de la compañía Luis Simões, será reconocido por su "impecable trayectoria" profesional en una empresa "líder" de los transportes de mercancías por carretera en el mercado ibérico.

Además, el premio especial "Patrocina un Deportista" recaerá en Juancho Pérez, exjugador de balonmano que cuenta en su amplio palmarés con campeonatos y subcampeonatos del mundo, dos medallas olímpicas de bronce y diversos títulos nacionales e internacionales.

También destacan la empresa Gameroil, dedicada a la producción y distribución de lubricantes y presente en numerosos mercados que gana en la categoría Empresa Extremeña; Maxcolor uno de los centros "más modernos" de Europa para el procesamiento e impresión de imágenes digitales que se lleva el premio Abriendo Mercados; y, al premiado MECANIZADOS SEGEDA, premio Empresaria Rural, otorgado por Diputación de Badajoz. 

Por otro lado, también han resultado ganadores Peláez & Blanco Clínica Dental en Juventud, Clínica Diana en Veteranía, Centro de Negocios Medea en Iniciativa Inmobiliaria, Metaphase07 en Innovación, Bodegas la Soledad en Compromiso LGTBI y Bodegas Ruíz Torres en Desarrollo Empresarial.

Por último, el Premio del Público que es siempre uno de los más especiales de la noche, ha recaído en Marco Sánchez, empresario que padece ELA y que está "absolutamente volcado en sensibilizar acerca de esta enfermedad", tal y como informa el Grupo ROS en una nota de prensa.

Cabe destacar que el evento ha contado con la presencia de algunas de las principales autoridades de la región, como el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; y la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.