• |
Región Digital

Apis amplía fiambres con sabor a pollo braseado, bajo en grasa, sin gluten y sin lactosa

Apis ha posicionado en el mercado un "innovador packaging", que mejora su apertura gracias al cierre easy peel.

09 mayo 2018 | Publicado : 14:05 (09/05/2018) | Actualizado: 18:11 (09/05/2018)

La empresa agroalimentaria extremeña Apis ha sacado al mercado un nuevo fiambre de pollo braseado, ampliando de esta forma su gama de magro de paleta de cerdo y fiambres bajos en grasa, la de pavo y jamón, según ha explicado la compañía.

En concreto, el nuevo fiambre de pollo sabor braseado "responde a las necesidades de los consumidores", ya que es bajo en grasa, menos del 2 por ciento, sin gluten, sin lactosa y con un alto contenido en proteínas, "ofreciendo además todo el sabor del pollo con un delicioso toque braseado".

Asimismo, según ha informado en una nota de prensa, Apis ha posicionado en el mercado un "innovador packaging", que mejora su apertura gracias al cierre easy peel y la conservación al contar con una práctica sobretapa.

"De esta forma Apis, como líder de la categoría, se adelanta a la demanda del consumidor con un producto sano en un formato práctico e innovador que cumple al cien por cien los objetivos de la compañía, ofrecer al mercado nacional productos más saludables", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.