quiron salud
  • |
Región Digital

Las plataformas en defensa de las pensiones saldrán a la calle este próximo sábado

La Coordinadora Extremeña en defensa de las pensiones ha convocado concentraciones en trece municipios de la comunidad autónoma.

03 mayo 2018

La Coordinadora Extremeña en defensa de las pensiones ha convocado concentraciones para este próximo sábado, 5 de mayo, en trece municipios de la comunidad autónoma.

En concreto, las plataformas que llaman a la ciudadanía a salir a la calle para reclamar mejores pensiones son las de Almendralejo, Badajoz, Fuente del Maestre, Guereña, Llerena, Maguilla, Mérida, Villafranca de los Barros, Zafra, Arroyo de la Luz, Cáceres, Comarca de La Vera, Hervás, Plasencia y Navalmoral de la Mata.

Todas ellas se concentrarán a las 12:00 horas, en esta ocasión para mostrar su "indignación" con el acuerdo entre el Gobierno y el PNV para actualizar las pensiones, quienes consideran que "toman el pelo" a los pensionistas.

A este respecto, las plataformas subrayan que mantienen sus reivindicaciones "sin ceder ni un ápice". "Vamos a seguir luchando día a día hasta conseguir todas", advierte en una nota de prensa la coordinadora extremeña.

"No pedimos limosnas ni zanahorias, solo reivindicamos lo que muchos años de duro trabajo nos hace merecer, y que además se haga extensivo en el tiempo para que también ampare a nuestros descendientes", concluye el colectivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.