Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Extremadura no comparte una "reducción por pequeña que sea" en los fondos UE

La Junta "no" comparte que haya una "reducción por pequeña que sea" en los fondos de cohesión dentro de los presupuestos europeos.

03 mayo 2018 | Publicado : 13:05 (03/05/2018) | Actualizado: 22:36 (03/05/2018)


Ep

Como "primera valoración" tras la filtración de los presupuestos europeos, el consejero extremeño de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, ha señalado que la Administración regional entiende que "no se debería producir una reducción en los fondos de cohesión".

En todo caso, ha añadido que como "después tendrán que venir los criterios de reparto, de distribución de esos fondos" entonces será el momento de "entrar a fondo" en la valoración.

"Como una primera valoración yo diría que no compartimos el que haya una reducción por pequeña que sea en los fondos de cohesión", ha incidido Navarro, quien ha subrayado que, no obstante, "afectará muchísimo" las políticas de cohesión comunitarias a las infraestructuras e industria en la comunidad, aunque ha reconocido que "no hay contenido suficiente para dar todavía una valoración" de las cuentas europeas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.