asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura es la "única" región en la que el precio de la gasolina 95 baja

Ha descendido en los días antes de la operación salida prevista para esta Semana Santa, concretamente hasta los 1,226 euros por litro.

28 marzo 2018

Ep

A su vez, según un estudio realizado por la página de ahorro online Cuponation, desde mediados del mes de marzo el precio de la gasolina sin plomo 95 ha aumentado un 1,02 por ciento en el conjunto del país, aunque "tan sólo" desde el pasado viernes el precio "ya ha subido un céntimo por litro", hasta alcanzar los 1,203 céntimos el litro, precio que "ha aumentado especialmente" en Cataluña, con una subida de casi 5 céntimos por litro.

Por otra parte, el precio de la gasolina sin plomo 98 ha subido desde la pasada semana un 2,22 por ciento a nivel nacional, por lo que el precio actual se sitúa en los 1,317 euros el litro, mientras que en Extremadura está en los 1,377 euros el litro.

Así, según informa Cuponation, el precio de la gasolina sin plomo 98 ha aumentado de nuevo más en Cataluña, con una subida "cercana a 7 céntimos por litro".

Por su parte, el gasóleo ha experimentado una subida de precios "más contenida", concretamente del 0,69 por ciento en la última semana y del 0,65 por ciento desde mediados de mes, por lo que el precio medio de este combustible es de 1,11 euros el litro, mientras que en Extremadura es de 1,134 euros el litro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.