• |
Región Digital

Las Comunidades de Regantes de Extremadura recibirán 9 millones para modernización

La Mesa del Regadío ha acordado esta partida para la modernización y mejoras en las instalaciones de las Comunidades de Regantes de Extremadura.

03 marzo 2018 | Publicado : 13:03 (03/03/2018) | Actualizado: 22:27 (05/03/2018)


Así lo ha anunciado el secretario general de Desarrollo Rural y Territorio, Manuel Mejías, tras presidir la última reunión de la Mesa del Regadío celebrada esta semana en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

Estas mejoras se financiarán con fondos Feader y está previsto que la orden de convocatoria sea aprobada a mediados de este mes.

Asimismo, el secretario general ha destacado que esta decisión es "fruto de la política de participación y transparencia que desarrolla el actual Ejecutivo en materia de regadíos".

Por otra parte, durante la reunión, los asistentes también hicieron un balance de la primera edición del Foro del Regadío, celebrado en el Mérida el 21 de febrero, y, dado el "éxito" registrado, ya se han iniciado los trámites para preparar la segunda edición.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.