EUROACE
  • |
Región Digital

Oleosetin logra el premio Gran CINVE 2018

El mayor reconocimiento del Cinve en la categoría de aceite de oliva virgen extra en el certamen celebrado del 12 al 14 de febrero en Cáceres

02 marzo 2018 | Publicado : 11:23 (02/03/2018) | Actualizado: 00:05 (03/03/2018)

La empresa familiar extremeña Setin Rural ha logrado el premio Gran CINVE 2018 con su aove Oleosetin Passion. Se trata del mayor reconocimiento que otorga este certamen que en su IX edición recalaba en Cáceres entre el 12 y el 14 de febrero.

Por ello, para la familia Oleosetin, ha sido todo un orgullo haber recibido este galardón en casa y después de competir con aoves de gran calidad procedentes de 17 países del mundo. Las categorías reconocidas han sido Gran Cinve, Gran Oro, Oro y Plata.

Para su gerente, Luis Miguel Martín, este segundo CINVE, unido a los dos premios Mario Solinas (única empresa extremeña en conseguirlos), confirman la calidad (ya reconocida internacionalmente en varias ocasiones), de nuestro aceite y por tanto, la garantía de éxito que es la manzanilla cacereña del norte de Extremadura.

En esta edición, el jurado del certamen ha tenido que elegir entre 700 aceites y vinos que fueron catados por enólogos, periodistas especializados y distribuidores.

Por otro lado, Martín ha querido agradecer el apoyo de Junta de Extremadura y Diputación de Cáceres hacia los productores de la región que han dejado en buen lugar la imagen de Extremadura en el sector oleícola.

En ese sentido, matiza, las almazaras extremeñas tampoco hemos defraudado logrando los siguientes galardones por orden de importancia:

-Oleosetin Passion – Gran Cinve 2018
-Marqués de Valdueza Hojiblanca – Oro Cinve 2018
-Clemen 75 años - Plata Cinve 2018
-El Lagar del Soto – Plata Cinve 2018
-Vieiru – Plata Cinve 2018

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.