asamblea 8M
  • |
Región Digital

Empresas extremeñas establecen relaciones comerciales en Moscú

Participación agrupada como expositores de ocho empresas extremeñas de los sectores oleícola y vitivinícola en Prodexpo 2018

07 febrero 2018

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, ha organizado la participación agrupada como expositores de ocho empresas extremeñas de los sectores oleícola y vitivinícola en la feria internacional de alimentación y bebidas Prodexpo 2018, que se celebra en Moscú hasta el viernes, 9 de febrero.

Durante cinco días, el sector extremeño del vino, aceite y aceituna presenta sus productos y servicios en la 25 º edición de esta muestra.

Las empresas de la región consideran su presencia como una oportunidad de difundir su marca y crear sinergias en esta feria internacional.

Prodexpo Moscú es la mayor feria sectorial que se celebra en Rusia y la mayor de toda Europa Oriental, por lo que constituye un relevante escaparate para las empresas interesadas en introducirse en el mercado ruso o consolidar su presencia en el mismo.

En la edición del año 2017, el número de expositores fue de casi 2.200 y el número de visitantes llegó a los 61.400.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.