• |
Región Digital

Empresas extremeñas participan en el Salón Internacional de Cerámica

Extremadura Avante acompañará las empresas de la región durante este encuentro del sector en Valencia

07 febrero 2018

Extremadura Avante ha organizado la participación agrupada de varias empresas extremeñas del sector de la piedra natural y la construcción en el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, CEVISAMA, que se celebra hasta el viernes, 9 de febrero, en Valencia.

Las empresas de la región trasladan su potencial en esta 35 edición de la muestra, centro de negocio para la industria cerámica y afines, donde visitantes profesionales, distribuidores, mayoristas, fabricantes y diseñadores procedentes de Europa, Asia, Rusia y África se dan cita durante cinco días.

Dentro de Cevisama, a la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, hay que añadir las de sectores líderes en I+D+i, como esmaltes y colores cerámicos y del resto de productos relacionados como tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño. En la edición 2017 se presentaron 200 novedades de producto.

Asimismo, coincidiendo con esta feria se celebra FIMMA-MADERALIA, certamen bienal de materiales, componentes y tecnología para la industria del mueble, madera e interiorismo. La simbiosis de estas ferias supone una integración de la oferta de todo lo necesario para el interiorismo y el mercado de la rehabilitación y la reforma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.