asamblea 8M
  • |
Región Digital

Empresas extremeñas de frutas y hortalizas exponen productos en Berlín

Un total de 22 empresas extremeñas de frutas y hortalizas expondrán del 7 al 9 de febrero en Fruit Logística, que se celebra en la capital alemana

05 febrero 2018 | Publicado : 10:02 (05/02/2018) | Actualizado: 11:43 (05/02/2018)

En esta edición de Fruit Logística, la feria internacional más importante del comercio de fruta fresca, participarán 22 empresas co-expositoras con stand.

Fruit Logística incluye todas las áreas de negocio del mercado de los productos frescos y proporciona una visión de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso, ofreciendo así oportunidades de establecer contacto con los principales grupos objetivo, intensificar relaciones comerciales y ampliar conocimientos.

Durante tres días, Avante acompañará a las empresas extremeñas que disfrutarán de un escenario gourmet (Fruit Gourmet Corner), presentaciones o degustaciones con sus productos, entre otras acciones.

La participación de las empresas extremeñas en el espacio de exposición agrupado aumenta año tras año. En la pasada edición participaron 21 co-expositores con stand y esta vez contará con 22.

El 8 de febrero, segundo día de celebración de Fruit Logística 2018, está prevista la visita institucional por parte de la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.