quiron salud
  • |
Región Digital

“Nuevos Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020”

Junta y APYME Vegas Altas La Serena organizan el próximo 31 de enero, unas jornadas sobre los “Nuevos Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial"

22 enero 2018

 El próximo 31 de enero, la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía e Infraestructuras y APYME Vegas Altas La Serena, organizan en el Centro Tecnológico de Feval , Institución Ferial de Extremadura, unas Jornadas de presentación de los “Nuevos Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial 2018-2020”.

La cita contará con la presencia de Ana María Vega Fernández. Directora General de Empresa y Competitividad del gobierno regional y en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito y Feval.

Estas jornadas servirán para explicar a los asistentes la reciente convocatoria de ayudas acogidas al decreto de incentivos a la inversión empresarial en actividades industriales con gran impacto económico y social en Extremadura.

Con ello, se pretende impulsar la iniciativa privada, estimulando la inversión como motor de crecimiento económico y creación de empleo, mediante una subvención directa para aquellas empresas que inviertan en la región.

La ayuda puede alcanzar hasta el 2,5% de la inversión, con un máximo de hasta 10 millones de euros, y es compatible y complementaria con los incentivos regionales de la Administración General del Estado y los incentivos agroindustriales de la comunidad Autónoma.

El acto, que comenzará a las 9 de la mañana, con la presencia de José Luis Quintana,  alcalde de Don Benito, Daniel Nieto, presidente de APYME Vegas Altas La Serena,  y Manuel Gómez Parejo, Director General de FEVAL, Institución Ferial de Extremadura, que serán los encargado de dar la bienvenida a los asistentes

Seguidamente, tendrá lugar la presentación del nuevo Decreto 185/2017 de Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial, momento en el que intervendrá Ana María Vega, Directora General de Empresa y Competitividad. Finalmente se dedicará un espacio para resolver las dudas que puedan surgir a los asistentes.

APYME Vegas Altas y la Serena invita a todos los empresarios de la comarca a asistir a estas jornadas,

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.