quiron salud
  • |
Región Digital

Publicada la licitación para la adquisición de maquinaria rural

El DOE publica la licitación del suministro de adquisición de maquinaria de obras públicas para conservación de caminos rurales

09 enero 2018 | Publicado : 11:53 (09/01/2018) | Actualizado: 23:56 (09/01/2018)

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), hace pública la licitación del suministro de adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales para este año y que están destinadas a las mancomunidades integrales.

En concreto, se trata de un primer lote de tres camiones 6x4 carrozados tipo volquete, con un plazo de ejecución de 5 meses, y un segundo lote de dos motoniveladoras con plazo de ejecución de 3 meses. El presupuesto total es de 736.604,44 euros y será financiado en un 75 por ciento por el Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020.

La documentación e información se puede obtener en la página web https://contratacion.gobex.es o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, en la avenida Luis Ramallo s/n. La fecha límite de presentación en el Registro General de la Consejería es hasta las 14:30 horas del 31 de enero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.