• |
Región Digital

El pequeño comercio minorista contará con ayudas por 1,8 millones

El Consejo de Gobierno ha autorizado la convocatoria de las ayudas para la mejora de la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura

27 diciembre 2017 | Publicado : 15:12 (27/12/2017) | Actualizado: 21:55 (27/12/2017)

De acuerdo con la orden de convocatoria, podrán beneficiarse de estas ayudas las pequeñas y medianas empresas que ejerzan actividades comerciales al por menor.

Entre otras actividades, se considerarán subvencionables las obras de reforma del local y la eliminación de barreras arquitectónicas de acceso al mismo y la adquisición de mobiliario, de equipos y elementos de decoración, rotulación y señalización, iluminación, protección y seguridad.

Además de la adquisición de terminales del punto de venta y de programas de gestión; los gastos de instalación y puesta en marcha de sistemas de fidelización de clientes, así como los de elaboración de planes de ahorro energético

Las ayudas consistirán en una subvención del 40 por ciento de los gastos elegibles, con un límite máximo global por establecimiento de 20.000 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.