asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta presenta el plan de formación para el sector equino extremeño

Agricultura y Ganadería presenta en la segunda Mesa del Equino el plan de formación para el sector

20 diciembre 2017 | Publicado : 12:29 (20/12/2017) | Actualizado: 00:16 (21/12/2017)

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura ha presentado, durante la celebración de la segunda reunión de la Mesa del Equino, el plan de formación para el sector ‘’en el que se ha estado trabajando en los últimos meses’’, según ha indicado el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas.

El director general ha dicho que este plan, tras la participación y aportaciones de los componentes de la Mesa, ‘’se irá desarrollando entre las distintas áreas que constituyen la gran familia del caballo en Extremadura’’.

‘’También se pretende constituir grupos de trabajo sectoriales para analizar la problemática y medidas a adoptar en cada una de las áreas’’ ha agregado Cabezas. Además, en esta convocatoria, se ha hecho un repaso de las actuaciones realizadas desde su constitución, y de los trabajos realizados hasta la fecha.

En junio de 2017 se constituyó la Mesa del Sector Equino dentro del marco de actuaciones del Plan Estratégico del Sector Equino de Extremadura, participando todos los agentes del sector.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.