cancer utero
  • |
Región Digital

Ricardo Leal, nuevo presidente Corporación Empresarial de Extremadura

El Consejo de Administración de la Corporación Empresarial de Extremadura, S.A. (CEX) ha acordado por unanimidad el nombramiento, con efecto 1 enero 2018

22 noviembre 2017 | Publicado : 21:29 (22/11/2017) | Actualizado: 23:38 (22/11/2017)

Ricardo Leal sustituye en el cargo a Juan Manuel Arribas, que lo ocupaba desde noviembre de 2012, y a quien el Consejo de Administración ha agradecido su labor y dedicación durante estos cinco años.

El Consejo de Administración ha entendido que la corporación necesita una "dinamización de su actividad", para lo que resulta "conveniente tener al frente a un empresario extremeño de reconocido éxito y trayectoria empresarial", ha destacado en nota de prensa la CEX.

Ricardo Leal inició su trayectoria empresarial con su propio negocio de joyería en su Jerez de los Caballeros natal, donde sigue residiendo, ciudad que es sede central de la compañía que hoy cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo, una red de ventas de 130.000 colaboradores y más de 13 millones de clientes en 16 países.

El Consejo de Administración de la CEX reafirma así el "compromiso" de la corporación con el desarrollo económico y la creación de empleo en la región de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.