quiron salud
  • |
Región Digital

Begoña García destaca el apoyo de la Economía Verde a la apicultura

La consejera de Medio Ambiente y Rural ha asistido este fin de semana a la V Feria de Apicultura y Turismo que tiene lugar en Caminomorisco

11 noviembre 2017 | Publicado : 16:11 (11/11/2017) | Actualizado: 11:57 (13/11/2017)

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García, ha visitado la V Feria de Apicultura y Turismo que tiene lugar en Caminomorisco donde se ha entregado por parte de la organización el reconocimiento como embajadora de Las Hurdes a la periodista Angels Barceló.

Durante su intervención, la consejera ha recordado el impulso que está dando la Junta de Extremadura a la estrategia de Economía Verde y Circular que contempla un apoyo decidido a sectores como el apícola o para la mejora y aprovechamiento de montes. Todo está condicionado, según Begoña García, a los efectos del cambio climático que está transformando “nuestras vidas porque no hay más que ver las temperaturas de este verano, los incendios, las inundaciones”.

Antes de la visita a la feria, la consejera y la directora general de la PAC, Yolanda García, han mantenido una reunión con los representantes del sector a los que les han trasladado el firme compromiso de la administración regional con la apicultura de la comarca. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.