• |
Región Digital

Podemos valora positivamente ruta prsupuestaria "Tucuentas"

Realizada desde el pasado mes de marzo por 19 comarcas y en cuyo proceso han participado más de 300 personas, se ha hecho una valoración "muy positiva

06 noviembre 2017 | Publicado : 22:21 (06/11/2017) | Actualizado: 22:24 (06/11/2017)

De esta forma, lo ha señalado la portavoz de Podemos Extremadura, Marta Bastos, en relación a la Ruta Presupuestaria 'TuCuentas' que la formación 'morada' ha llevado a cabo-

Así, tras el encuentro el pasado domingo, día 5, en Mérida con todos los círculos de la región enmarcados dentro de la Ruta Presupuestaria 'TuCuentas', Bastos ha realizado una valoración "muy positiva" del acto y de todo el proceso que se ha llevado a cabo durante estos ocho meses.

La portavoz regional de Podemos ha explicado que han sido más de 40 propuestas presentadas por los círculos de todo el territorio y que giran en torno a cuestiones como el empleo o la investigación y el desarrollo.

De esta forma, Bastos ha dado las gracias a todos los ciudadanos que han participado para llevar la "triste realidad" que vive la región a unas propuestas y a llevar de "forma constructiva la política que también se puede".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.