asamblea 8M
  • |
Región Digital

C´s sólo se reunirá con Blanco-Morales para hablar de PGEX con papeles

No se volverá a reunir con la consejera , ni con otro miembro de la Junta para abordar los presupuestos, hasta que no hayan "papeles delante".

24 octubre 2017 | Publicado : 15:10 (24/10/2017) | Actualizado: 15:28 (24/10/2017)

Ep

La portavoz del Grupo Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, ha asegurado que no se volverá a reunir con la consejera de Hacienda, Pilar Blanco-Morales, ni con otro miembro de la Junta para abordar los presupuestos hasta que no hayan "papeles delante".

Así, ha recalcado que su grupo parlamentario no volverá a tratar sobre impuestos o sobre los presupuestos de 2018 hasta que no se les facilite "al menos" las líneas generales de ingresos y gastos y hasta que se diga "qué tributos van a subir, qué van a bajar y cuál va a ser el impuesto nuevo".

De esta forma, Domínguez ha aseverado que Ciudadanos agradece al consejera de Hacienda las reuniones mantenidas hasta la fecha pero ha añadido que hasta que las mismas "no sean eficaces y con papeles encima de la mesa" no volverá a participar.

Asimismo, ha mostrado su sorpresa por el hecho de que Podemos, en la tramitación de los dos proyectos de presupuestos anteriores, exigiera que estuvieran presentes todos los grupos y que se grabaran las reuniones a diferencia de este año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.