Región Digital
RAEES

Junta destina 2 millones a prorrogacontratos agentes empleo local

El Consejo de Gobierno ha autorizado la convocatoria de subvenciones destinadas a la prórroga de la contratación de dichos agentes para 2017

24 octubre 2017 | Publicado : 12:10 (24/10/2017) | Actualizado: 23:59 (24/10/2017)

El ejecutivo regional ha autorizado en Consejo de Gobierno la convocatoria de subvenciones destinadas a la prórroga de la contratación de agentes de Empleo y Desarrollo Local, correspondientes al ejercicio de 2017, por un importe de 2.302.000 euros.
De acuerdo con la orden de convocatoria, podrán ser beneficiarios de las subvenciones los ayuntamientos, las mancomunidades de municipios, las diputaciones provinciales y sus entidades dependientes o vinculadas que hayan sido beneficiarias de estas subvenciones en la última convocatoria y que mantengan la contratación de los agentes de Empleo y Desarrollo Local.
La prórroga de la subvención por cada agente de Empleo y Desarrollo Local se concede por periodos anuales, previa solicitud de la entidad beneficiaria de la subvención, que estará condicionada a que se acredite el cumplimiento de los objetivos y actividades señalados en la Memoria-Proyecto.
La función de los agentes de Empleo y Desarrollo Local es colaborar en la promoción e implantación de las políticas activas de empleo en el marco de una actuación conjunta y acordada entre la entidad contratante y el Servicio Extremeño Público de Empleo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.