• |
Región Digital

Encuentro de negocios para profesionales y empresas en Zafra

La Diputación de Badajoz ha celebrado este martes, 3 de octubre, este encuentro en el seno de la Feria Ganadera, para promocionar el sector

03 octubre 2017

Este encuentro, enmarcado dentro del proyecto 'NetworkingCID' de la diputación pacense, se ha convertido en el "primer" encuentro de negocios que se organiza en el marco de la Feria Internacional Ganadera (FIG) de Zafra, según informa dicha institución en nota de prensa.

El objetivo de esta jornada, celebrada en el Centro de Encuentro Empresarial del Recinto Ferial, es generar "un espacio de trabajo" que favorezca la "interacción y cooperación" entre profesionales del sector ganadero, así como compartir conocimientos y establecer "alianzas entre los participantes" que les ayuden a "mejorar su posición competitiva".

Por otro lado, a la inauguración de esta actividad ha asistido la concejala de Economía, Hacienda, Industria del Ayuntamiento de Zafra, Nieves Peña, quien ha dado la bienvenida a los participantes y ha destacado la "importancia" de esta jornada de trabajo para que "los ganaderos y empresarios puedan realizar sus negocios".

Y, para el desarrollo de este encuentro, se diseñó una sesión de trabajo para que "en aproximadamente hora y media" cada participante mantuviera "pequeños encuentros de negocio con otros profesionales del mundo de la ganadería" o empresas vinculadas con el sector.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.