Región Digital
RAEES

UGT reclama nuevo Plan de Empleo

UGT Extremadura reclama infraestructuras y un Plan de Empleo para la región ante unos datos "sangrantes"

03 octubre 2017 | Publicado : 13:30 (03/10/2017) | Actualizado: 15:11 (03/10/2017)

Ep

La secretaria de Política Social, Salud Laboral e Igualdad de UGT Extremadura, María José Ladera, ha reclamado infraestructuras y un Plan de Empleo para la región ante unos datos de desempleo en septiembre "sangrantes".

Ladera ha recalcado que, entre los casi 4.500 desempleados más registrados el pasado mes de septiembre, las mujeres representan un mayor número, a lo que ha añadido que no se puede seguir asistiendo a que "el aumento del desempleo sea tan sangrante".

Por eso ha reiterado la petición de UGT de infraestructuras, además de un Plan de Empleo para la región que pueda dar cobertura y trabajo a los desempleados, así como la reivindicación de un "tren digno" que permita sacar las mercancías y productos de Extremadura para reactivar la economía regional.

María José Ladera ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los medios, tras participar en Mérida en una asamblea informativa con motivo de la llegada a la Plaza de España de la capital autonómica de la 'Marcha por las pensiones dignas'.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.