• |
Región Digital

Ternera de Extremadura renueva acuerdo Carrefour

La IGP. Ternera de Extremadura renovará el Convenio de Colaboración entre esta IGP de carne de vacuno extremeño, y los centros Carrefour de Extremadura.

02 octubre 2017

Por parte de esta Indicación Geográfica Protegida, estará presente en la firma del convenio el Presidente de la misma, D. Enrique Muslera. Y por parte de Supermercados Carrefour, D. Alejandro Puig Rubio, Director Regional de Supermercados Carrefour.

Durante los días 2,3 y 4 de Octubre, y con motivo de la celebración de la Feria Internacional Agroganadera de Zafra; la IGP. Ternera de Extremadura realizará una degustación de producto en el Stand de Carrefour, para enseñar al publico generalista las características de esta carne de vacuno criada en régimen extensivo.

Durante esos días, se degustaran distintas tapas elaboradas procedentes de diferentes cortes de esta carne en dicho stand de la Feria, gracias al proveedor “El Encinar de Humienta”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.