cancer utero
  • |
Región Digital

La Botica de los Perfumes, premio al Comercio Año en España

La votación de sus clientes y consumidores han logrado posicionarla como la principal cadena de perfumerías y cosmética en ventas

20 septiembre 2017

La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes que cuenta hoy en día con un gran número de establecimientos repartidos por todo el país así como a nivel internacional ha logrado hacerse con su tercer premio este 2017, esta vez, al Comercio del Año en España. Se trata de un galardón que se concede tras la votación de más de 79.000 consumidores.

El premio al Comercio del Año es el mayor certamen de consumidores de España y un reconocimiento a la labor de la compañía española. Se trata de un premio que reconoce la labor de la compañía en el mundo de la perfumería y la cosmética a lo largo de estos años.

Juan Antonio Almoril, Director General de La Botica de los Perfumes, ha señalado que, “con este nuevo premio nos reafirmamos en el camino elegido por parte de todos los que formamos esta gran empresa. Agradezco enormemente a los consumidores que han votado a nuestra marca por nuestros productos, su relación calidad-precio, y sobre todo por el asesoramiento integral en perfume y cosmética que reciben por parte de las personas que trabajan en las tiendas, a las cuales agradezco enormemente su esfuerzo día a día para mejorar. Vaya este agradecimiento para ellos y como no, para cada una de las personas que forman parte de La Botica de los Perfumes”.

La Botica de los Perfumes ha sabido abrirse camino en el mundo de la perfumería y de la cosmética logrando fortalecer su reputación con productos novedosos y con una conciencia social que le ha acercado más a su público, de esta manera destacan productos con muy buena acogida como el perfume de gran calidad, la cosmética natural o el hecho de que muchos de sus productos sean aptos para veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal y cruelty-free

Entre los criterios mejor acogidos por los consumidores a la hora de elegir La Botica de los Perfumes destacan su relación calidad precio, el servicio ofertado en las tiendas así como la amabilidad, profesionalidad y asesoramiento.

La Botica de los Perfumes trabaja muy activamente en la mejora de estos servicios, prueba de ello fue el lanzamiento este año de su exclusiva APP para sus clientes. Seguirá en la misma línea de mejora tanto de productos como de servicios en los próximos meses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.