quiron salud
  • |
Región Digital

APAG Extremadura Asaja reprocha "tardanza" a bodegas vino

Lamenta que la Asociación de Empresas Vinícolas de Extremadura no hayan presentado las tablillas con los precios de uva en la región.

30 agosto 2017

APAG Extremadura Asaja reprocha la "tardanza" de la Asociación de Empresas Vinícolas de Extremadura (Asevex) en la presentación de las tablillas con los precios de uva en la región.

De este modo, a través de una nota de prensa, la organización agraria reitera su "reproche" a las bodegas por mostrar "más preocupación" por declaraciones publicadas en prensa que por ser garantes del cumplimiento de la Ley de la Cadena Alimentaria, al mismo tiempo que ha señalado que "existen todavía bodegas en Extremadura que siguen sin reflejan en las tablillas los precios de referencia".

Igualmente, este colectivo ha mostrado su "sorpresa" por la "indignación" mostrada por Asevex, cuando "es por todos los viticultores conocido la lentitud con la que ha llegado a actuar la mencionada asociación a la hora de dar a conocer los precios de la uva.

Finalmente, APAG Extremadura Asaja ha pedido a Asevex que "no trate de confundir a los viticultores falseando la realidad y achacando el mal ambiente que las bodegas han llegado a generar con su tardanza a nuestras declaraciones", ya que ha aseverado que "si hubiera actuado correctamente tanto bodegueros, como el Tribunal de la Competencia y la propia AICA otro gallo hubiera cantado".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.