quiron salud
  • |
Región Digital

Sube un 2,6% la facturación sector servicios en Extremadura

Frente a un 6,8 por ciento en el resto del país, según los datos provisionales publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE)

11 agosto 2017 | Publicado : 10:08 (11/08/2017) | Actualizado: 16:36 (11/08/2017)

Ep

Concretamente, se trata del menor incremento de la facturación del sector servicios del país que aumentó en todas las comunidades autónomas, lideradas por Navarra (10,7 por ciento) y Galicia (10,2 por ciento).

Además, en lo que va de año la facturación del sector servicios ha aumentado un 4,8 por ciento en Extremadura, por debajo de la media nacional, que fue del 7,0 por ciento.

Por su parte, la ocupación del sector servicios ha aumentado un 3 por ciento en Extremadura, dos décimas más que la media del conjunto del país, que fue del 2,8 por ciento.

En comparación con el mes anterior la ocupación del sector servicios ha subido un 2,4 por ciento en Extremadura, frente al 1 por ciento a nivel nacional, con un 3,2 por ciento más en lo que va de año en Extremadura, seis décimas más que en resto de España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.