asamblea 8M
  • |
Región Digital

Siete empresas pasan a final del Premio Pyme Año Cáceres

Un jurado especializado se reunirá en septiembre y elegirá una terna de finalistas, y a partir de ahí, el ganador se dará a conocer en octubre.

31 julio 2017

Ep.

Siete empresas han pasado a la fase final del Premio Pyme del Año de Cáceres, que reconocerá "la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana".

El galardón está convocado por la Cámara de Comercio de Cáceres y el Banco Santander, con la colaboración del diario Hoy de Extremadura, y las empresas candidatas pertenecen a sectores como gestión de residuos, agroalimentario, comunicación o comercio al por menor.

El jurado del premio estará compuesto por sendos representantes de la Cámara de Comercio de Cáceres, la Cámara de Comercio de España, la Delegación Territorial del Banco Santander, la Administración local y el diario Hoy.

Así pues, este jurado se reunirá en septiembre y elegirá una terna de finalistas, y a partir de ahí, el ganador se dará a conocer en octubre en el transcurso de un acto en la Cámara de Comercio de Cáceres.

En sus deliberaciones, el jurado tendrá en cuenta méritos de los candidatos como el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa; la creación de empleo, prestando especial atención a su calidad; la internacionalización de la empresa; la introducción de innovaciones, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores, según informa la Cámara de Comercio de Cáceres en una nota de prensa.

En este sentido, explica que en la convocatoria del premio, tanto la Cámara de Comercio de Cáceres como el Banco Santander han destacado su vocación de "subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española".

Además, este proyecto responde al "interés de ambas instituciones por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

Cabe destacar que al Premio Pyme del Año 2017 de Cáceres han concurrido pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Cáceres. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.