• |
Región Digital

Cámara Comercio España-Israel colabora con Red Juderías

Han alcanzado un acuerdo marco de colaboración que supondrá la realización de actividades y proyectos conjuntos de promoción económica.

21 julio 2017

Ep.

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Red de Juderías de España-Caminos de Sefarad han alcanzado un acuerdo marco de colaboración que supondrá la realización de actividades y proyectos conjuntos de promoción económica.

Cabe destacar que la Red de Juderías de España cuenta con tres localidades extremeñas entre sus miembros, como son Hervás, Plasencia y Cáceres.

En concreto, este acuerdo, que tendrá una duración de dos años, prorrogables por igual periodo de tiempo, ha sido firmado por el presidente de la Cámara, Gil Gidrón, y por el alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, que le corresponde actualmente la presidencia de la Red de Juderías en España, según informa este órgano en una nota de prensa.

De esta forma, ambas instituciones realizarán de forma conjunta actividades de promoción y difusión relacionadas con los fines de ellas, como serán el caso de conferencias, exposiciones, etc.

Así, una de las primeras actividades que llevarán a cabo será la organización de un seminario sobre la 'Obtención del certificado Kosher. Mercado Internacional'.

La Red de Juderías de España es una asociación pública sin ánimo de lucro que está formada por Ávila, Barcelona, Cáceres, Calahorra, Córdoba, Estella-Lizarra, Hervás, Jaén, León, Lucena, Monforte de Lemos, Oviedo, Palma de Mallorca, Plasencia, Ribadavia, Segovia, Tarazona, Toledo y Tudela.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.