asamblea 8M
  • |
Región Digital

Israel otorga Prestige Gold al aove extremeño de Oleosetin

El aceite de oliva virgen extra Oleosetin ha sido distinguido con el premio Prestige Gold en el certamen Terraolivo de Israel.

20 julio 2017

Su gran calidad le ha llevado por segundo año consecutivo a recibir esta distinción en uno de los concursos más prestigiosos y de mayor nivel y reconocimiento del mundo.

Con este nuevo premio, la empresa familiar extremeña de Oleosetin agranda su hueco en el sector oleícola mundial tras conseguir en los últimos años los premios Mario Solinas, el Terraolivo y ser también reconocido en el Worl Olive Oil entre los diez aceites mas saludables del mundo por efectos beneficiosos para la salud. “Nuestro aceite no es flor de un día y los hechos demuestran que ha llegado para quedarse”, afirma Jesús Lucas de Oleosetin.

TERRAOLIVO 2017

Terraolivo se celebra todos los años a orillas del Mediterráneo, en la cuna del olivo, en la capital de Israel, Jerusalén. La relevancia del concurso se puede constatar tanto por la cantidad de muestras que recibe desde su primera edición, como por la cantidad de países que las envían. 

En su séptima edición, celebrada en junio pasado, el jurado fue integrado por 36 reconocidos catadores internacionales que tuvieron que examinar 629 muestras procedentes de 19 países. De esta forma, la obtención de un reconocimiento en este concurso es muy valorado por los mejores productores de aceite y almazaras del mundo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.