the geco
  • |
Región Digital

La Botica de los Perfumes abre su primera tienda en Italia

La capital de la Lombardía, Varese, es el punto de inicio de la expansión por el país italiano de esta empresa extremeña, originaria de Mérida.

23 junio 2017 | Publicado : 15:09 (23/06/2017) | Actualizado: 15:10 (23/06/2017)

La Botica de los Perfumes continúa con su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en el país italiano. En concreto, Varese estrena tienda en la Via Alessandro Volta, 6.

Así pues, acompañados de la Dirección de la marca, "nuestra boticaria Carmelina abre mercado y comienza a dara conocer nuestros productos, recibiendo una excelente respuesta por parte de los clientes que se acercaan hasta la tienda especializada", tal y como informa esta empresa extremeña, originaria de Mérida, en una nota de prensa.

De este modo, con más de 100 fragancias los italianos "no querían perder la oportunidad de probar la excelente calidad de los perfumes, la eficacia de nuestra cosmética natural y la intensidad de los aromas para el hogar".

“¡Es todo un descubrimiento!”, tal y como aseguran muchas de las visitantes. De esta forma, La Botica de los Perfumes entra en el mercado italiano "acercando productos de alta calidad a un precio muy asequible".

En definitiva, comienza así su expansión por Italia con la pretensión de "seguir creciendo por todo el país, y acercar a emprendedores e inversores el modelo de negocio contrastado y consolidado en España".

"Un paso más para seguir creciendo y ampliando fronteras, fuera de nuestro país", concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.