• |
Región Digital

CaixaBank incrementa un 58% la financiación con créditos al consumo a clientes particulares de Extremadura hasta marzo

La entidad dispone en la región de Extremadura de más de 127.000 clientes particulares, a los cuales da servicio desde una red de 64 oficinas además de los canales online y de banca móvil.

15 junio 2017

La entidad CaixaBank ha aprobado la concesión de nuevas operaciones de financiación en créditos al consumo a particulares en Extremadura por valor de 17,9 millones de euros durante el primer trimestre del 2017, que representa un incremento del 58 por ciento respecto al mismo período del año anterior.

La directora territorial de CaixaBank en Extremadura y Castilla La Mancha, María Jesús Catalá, ha destacado que "las cifras confirman la recuperación de la economía".

Catalá se muestra, asimismo, "esperanzada" en que "se mantenga esta inercia positiva en la recuperación del crédito que permita seguir impulsando el crecimiento del consumo, informa la entidad financiera en una nota de prensa.

Cabe recordar que CaixaBank dispone en la región de Extremadura de más de 127.000 clientes particulares, a los cuales da servicio desde una red de 64 oficinas además de los canales online y de banca móvil. El servicio de CaixaBank en Extremadura se completa con un centro de Banca privada y dos centros de empresas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.