quiron salud
  • |
Región Digital

APAG Extremadura Asaja ve "sectarismo" en la actitud del Ceder La Siberia sobre el proyecto Reserva de la Biosfera

La organización agraria ha criticado la actitud de "sectarismo" y "caciquismo" adoptada desde el Centro de Desarrollo Rural (Ceder) La Siberia, a la hora de "sumar apoyos en beneficio" del proyecto Reserva de la Biosfera.

14 junio 2017

De este modo se hace "eco" de las "numerosas quejas de empresarios de esta comarca respecto al trato interesado y caciquil recibido por parte del Ceder La Siberia", cuya "decisión para dar el visto bueno a proyectos empresariales locales y comarcales ha dependido de si estos empresarios se mostraban a favor o no de la mencionada titulación ambiental".

De igual manera, critica el "sectarismo" del Ceder La Siberia en el día de la celebración de la comarca, en Herrera del Duque, "cuando solamente se dio obsequio a aquellos vecinos que sí mostraron conformidad a la Reserva de la Biosfera plasmando su rúbrica en el documento sobre dicho proyecto".

Ante esta circunstancia, APAG Extremadura Asaja pide la dimisión de la presidenta de dicho Ceder, por ser la "máxime" representante de este órgano, "debido a la falta de diálogo, el caquismo reflejado, así como por el oscurantismo que sigue girando en torno a este proyecto", que según indica "cada vez gana más adeptos para que finalmente no salga adelante".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.