asamblea 8M
  • |
Región Digital

Empresa y trabajadores de Alfonso Gallardo SA alcanzan un acuerdo para la firma del convenio colectivo

"La voluntad de diálogo y de negociación de ambas partes han permitido el cierre de este acuerdo que culminará en la firma del convenio colectivo por un periodo de cinco años, tras la ratificación de los trabajadores en una asamblea que se celebrará la próxima semana", destaca el Grupo Alfonso Gallardo.

26 mayo 2017 | Publicado : 15:05 (26/05/2017) | Actualizado: 17:15 (26/05/2017)

El Comité de Empresa de Alfonso Gallardo SA ha alcanzado este viernes un acuerdo con la dirección de la empresa para la firma del convenio colectivo para su centro de producción de chapa, tubo y perfil.

"La voluntad de diálogo y de negociación de ambas partes han permitido el cierre de este acuerdo que culminará en la firma del convenio colectivo por un periodo de cinco años, tras la ratificación de los trabajadores en una asamblea que se celebrará la próxima semana", ha informado el Grupo Alfonso Gallardo en una nota de prensa.

En concreto, el grupo ha destacado que "sin conflictos sociales y entendiendo la situación en la que se encuentra" el mismo se ha podido alcanzar un acuerdo "positivo para todos".

Alfonso Gallardo SA centra su actividad en la fabricación de tubos de acero conformado en frío y soldados longitudinalmente, así como en diferentes tipos de chapa y perfiles, entre otros productos, a partir de bobinas de acero que partirán de la planta de galvanizado del propio grupo.

En este sentido, el Grupo Gallardo ha apostado por la línea de fabricación de productos planos y prueba de ello es que, desde que se produjo la reestructuración de este holding industrial en el año 2014, Alfonso Gallardo SA ha incrementado en "más de un 30 por ciento su producción y ha duplicado su plantilla".

"Esta apuesta por esta división de planos se ve también reflejada en la puesta en funcionamiento de la planta de galvanizado que suministrará las bobinas al centro de producción de chapa y tubo de Alfonso Gallardo SA y que tiene una proyección de futuro muy prometedora", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.