• |
Región Digital

Delta produce en Campo Maior su primera máquina de cápsulas de café para restauración

Delta Q, marca portuguesa líder de café en cápsulas, inició la producción de la primera máquina de café en cápsulas totalmente proyectada por el Grupo Nabeiro, en Campo Maior. La "Mayor Q" se destina al canal Horeca y empresas, pretendiendo ser una referencia en el segmento "business".

24 mayo 2017 | Publicado : 08:51 (24/05/2017) | Actualizado: 08:54 (24/05/2017) | Fuente: https://www.linhasdeelvas.pt/

Delta Q, marca portuguesa líder de café en cápsulas, ha comenzado la producción de la primera máquina de café en cápsulas totalmente proyectada por el Grupo Nabeiro, en Campo Maior. La "Mayor Q" se destina al canal Horeca y empresas, pretendiendo ser una referencia en el segmento "business".

De acuerdo con Rui Miguel Nabeiro, administrador del Grupo Nabeiro, la empresa tiene previsto producir cerca de 500 máquinas hasta finales del año, en una inversión que ha supuesto la creación de otros 26 puestos de trabajo en la fábrica alentejana.

El lanzamiento oficial de la nueva máquina ha tenido lugar en el polo industrial "Tecnidelta II", en Campo Maior, y ha contado con la presencia del ministro de Economía, Manuel Caldeira Cabral.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.