quiron salud
  • |
Región Digital

Rui Nabeiro ha recibido el premio Especial Grupo ROS internacional por su trayectoria empresarial

Además, Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties ha recibido el premio Grupo ROS nacional. Manuel López Pecero de Alumasa ha recibido el premio Empresa Extremeña Liberbank y Nuria Cabanillas, medalla olímpica de oro extremeña, le ha sido otorgado el premio especial Patrocina un Deportista. La botica de los perfumes ha recibido el premio Abriendo Mercados Cámara de Comercio de Badajoz

12 mayo 2017

El Palacio de Cristal del Hotel Río acogió la X Edición de los Premios Grupo ROS. Este año el Premio Especial Grupo ROS ha querido reconocer la trayectoria empresarial tanto a nivel nacional como internacional de dos empresario: el extremeño Ismael Clemente y al empresario portugués Rui Nabeiro.

Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties, ha recibido el premio Grupo ROS Nacional como reconocimiento a su destacable carrera empresarial siendo uno de los “reyes” inmobiliarios dedicando gran parte de su vida profesional en el backoffice de las operaciones y asesorando a fondos extranjeros y bancos.  Rui Nabeiro, fundador de Cafés Delta, ha sido reconocido por su impecable trayectoria profesional con el galardón Grupo ROS Internacional, gracias a la creación de la mayor empresa cafetera portuguesa y que ha llevado su nombre por más de 40 países, siendo Extremadura uno de sus pasos habituales para la exportación a España.

El premio especial “Patrocina un Deportista” ha recaído en Nuria Cabanillas, ex gimnasta, tricampeona del Mundo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Muy ligada siempre a la ciudad de Badajoz ha sido Medalla de Extremadura.

En la categoría Empresa Extremeña Liberbank ha recaído en Manuel López Pecero de Alumasa. Empresa familiar española dedicada al lacado de bobinas de aluminio en continuo desde el año 2000. La botica de los perfumes ha recibido el premio Abriendo Mercados Cámara de Comercio de Badajoz. Grúas Eugenio ha recibido el Desarrollo Empresarial Cámara de Comercio de Cáceres. El premio Plan de Empresa ha sido para Sánchez Cortés.

En los X Premios Grupo ROS también se han reconocido públicamente otros valores empresariales como el Compromiso, la Juventud, la Veteranía y la Innovación. Tras las deliberaciones realizadas por el Jurado, reunido el pasado viernes 5 de mayo con representantes del Ayuntamiento de Badajoz, Junta de Extremadura, Cámara de Comercio de Badajoz, Cámara de Comercio de Cáceres, CREEX, Universidad de Extremadura, Apinavarro, Empresas en Positivo, Canal Extremadura, Justo Gallardo Asesores y Liberbank para analizar cada una de estas categorías.

En las categorías de Compromiso RSE  el galardón ha recaído en Área Abogados y Asesores. En Mejor Iniciativa Inmobiliaria Sánchez y Ganivet ha sido la empresa premiada. Como Mejor Iniciativa Turística el premio el premio ha sido otorgado a ROM - Rutas Organizadas en Moto. En Innovación la empresa vencedora ha sido Renacens. En la categoría Juventud el galardón ha recaído ex aequo en Agente 360 y Eficae Soluciones. En la categoría Sanitaria el galardón ha sido para SADINBA. En Veteranía el premio ha sido concedido a IBELCAP. El Premio especial del Público ha recaído en Pilar Coslado – CEO de Almattia.

Al evento han acudido más de 400 personas del ámbito empresarial y económico de Extremadura, junto con algunas de las principales autoridades de la región: el alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso, el Consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura José Luis Navarro y la Presidenta de la Asamblea Extremadura Blanca Delgado.

Ayuntamiento de Badajoz, RC&Media, Liberbank, Justo Gallardo Asesores, Cámara de Comercio de Badajoz, Universidad de Extremadura, Canal Extremadura, Apinavarro, Junta de Extremadura, DS Automóviles Autociba, Extremadura Avante, Cámara de Comercio de Cáceres, Extremadura Región Emprendedora Europea 2017. Otras numerosas empresas colaboran aportando sus productos o servicios de la gala

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.